Una joven de 20 años fue drogada y violada por seis hombres al interior de un automóvil y a plena luz del día en Palermo, Buenos Aires, Argentina, caso que ha indignado a la sociedad.
A solo una semana de la conmemoración del Día de la Mujer, sucede este horrible caso que pone en evidencia la violencia de género que ocurre en el mundo.
Violación grupal en Palermo
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en la calle Serrano al 1300, en Palermo Soho, cuando tres hombres se encontraban dentro de un vehículo estacionado y se turnaban para abusar sexualmente de una joven, mientras otros tres sujetos tocaban una guitarra y cantaban afuera del auto para distraer y que nadie se percatara de lo ocurrido.
El auto blanco se sacudía con violencia cuando una comerciante, quien tiene una panadería en ese zona, se dio cuenta de la agresión y les comenzó a gritar mientras llamaba al número de emergencias.
Los tres jóvenes manoseaban a la mujer, la agarraban de los brazos y la obligaban a practicarles sexo oral; ella estaba totalmente drogada.
Los vecinos se acercaron y a punta de golpes y escobazos lograron rescatar a la mujer, quien tenía sus ropas rasgadas y apenas podía hablar.
La chica declaró ante las autoridades que salió a bailar con sus amigos, pero al regresar a casa se quedó sola esperando el bus y fue interceptada por sus agresores, mismos que tienen entre 20 y 24 años de edad.
Uno de los violadores es estudiante de arquitectura, mientras que los otros militan en agrupaciones políticas de izquierda de aquella ciudad.
Aunque los abusadores intentaron escapar, fueron detenidos por los vecinos enfurecidos que los intentaron linchar; la policía de Palermo los rescató y los trasladó con las autoridades correspondientes.