Almanaque / @AlmanaquePuebla
Como si se tratara del episodio de “La rosa de Guadalupe”, una mujer originaria de Suzhou, provincia de Jiangsu, al este de China descubrió que la chica con la que se iba a casar su hijo, era en realidad su hija perdida.
Todo ocurrió justo el día de la boda, pues mientras caminaban hacia el altar se dio cuenta que estaba frente a su propia hija.
¿Cómo lo supo?
Bueno, pues de acuerdo con Sopitas, la madre notó una rara marca de nacimiento en la mano de la novia, un rasgo físico característico de su hija y con la cual llevaba muchos años buscándola, prácticamente desde que era niña.
Al preguntar a los padres de la joven si era adoptada, ellos confirmaron todas sus sospechas. Resulta que la pareja encontró a la niña en la carretera 20 años atrás y decidieron adoptarla, por supuesto que la novia quedó en shock al conocer toda la verdad y rompió en llanto.
A pesar de todo la chica decidió continuar con los planes y la boda se llevó a cabo sin ningún inconveniente, y aunque todos los que estaban en esa ceremonia no entendían lo que pasaba, la mamá aún tenía un secreto que contar.
Pues finalmente, dijo que tras la desaparición de su hija decidió adoptar al niño, por lo que no eran hermanos.
https://youtu.be/1PJbiHzAlRA