¿Cuál fue la ofensa que lanzó Joe Biden a Putin que molestó al Kremlin?
Luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzara lagunas groserías a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el Kremlin lo que calificó como una falta de educación y falta de vergüenza.
Durante un encuentro con donantes del Partido Demócrata, el pasado miércoles 21 de febrero, en San Francisco, Estados Unidos.
En su discurso, Biden se refirió a su homólogo ruso como un “loco hijo de puta”, al usar la abreviación “SOB” (Son Of a Bitch, hijo de perra, por sus siglas en inglés).
Y es que el presidente de Estados Unidos dijo que gente como Putin deben ser vigilados ante la amenaza que representan para el mundo.
Al respecto, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentó que las declaraciones de Joe Biden evidencian una clara falta de vergüenza.
Asimismo, señaló que las palabras tan maleducadas del presidente estadounidense no pueden herir a ningún mandatario, mucho menos al de Rusia.
Finalmente, el portavoz del Kremlin calificó como un comportamiento de ‘cowbow’ de Hollywood para ser el centro de atención de cara a las elecciones en Estados Unidos.
Te recomendamos:
Foto: AP News