4 agosto, 2020

Las imágenes desoladoras de Beirut: media ciudad está afectada, hospitales colapsan y no hay número de muertos

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Las explosiones registradas en un almacén de materiales altamente explosivos en Beirut dejaron a media ciudad devastada; los libaneses vivieron momentos de terror cuando los edificios y hospitales colapsaron en la capital, donde hasta el momento se desconoce el número de muertos, desaparecidos y heridos que dejó el incidente.

El gobernador de Beirut, Marwan Abboud informó que se registraron afectaciones en aproximadamente la mitad de la ciudad y calificó el hecho como "un desastre nacional parecido a Hiroshima".

En sus declaraciones a los medios de comunicación dijo que no se puede especular sobre la causa de la explosión, sin embargo, las imágenes publicadas en redes sociales que muestran la magnitud del hecho son desoladoras.

Hasta el momento han contabilizado 10 víctimas mortales y cientos de heridos que irán en aumento en las próximas horas.

En los últimos minutos, algunos hospitales reportaron que se encuentran a su máxima capacidad y necesitan transfusiones de sangre pero ya no hay.

 

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram