Internacional

Lindaci Viegas, la mujer que murió envenenada en su cumpleaños en Brasil

Lindaci Viegas

En Vila Isabel, una localidad ubicada en Río de Janeiro, Brasil, Lindaci Viegas Batista de Carvalho de 54 años de edad murió envenenada en su cumpleaños al recibir un regalo misterioso.

De acuerdo a las autoridades, Lindaci se encontraba en una estética cuando recibió una caja de bombones con chocolate con motivo de su cumpleaños y unas flores de un remitente anónimo.

siguenosnews almanaque

La mujer preguntó a su exesposo si él lo había enviado y dijo que sí, por lo que decidió probar los dulces. Posteriormente, la familia aclaró que todo fue en tono de broma.

Tras comer los bombones, comenzó a sentir un malestar general y luego a torcer sus brazos. En ese momento una patrulla pudo auxiliarla y trasladarla a un hospital, pero lamentablemente arribó al lugar sin vida.

El pasado 24 de mayo, autoridades locales pudieron detener a Susane Martins da Silva en el barrio de Acari por ser la principal sospechosa del envenenamiento, quien además es la exnovia de la actual pareja de Lindaci.

Tras las investigaciones, se pudo dar con el paradero del repartidor que entregó los bombones, su nombre es Lucas Bermardes de 26 años de edad.

«Cuando el chico vino a hablar conmigo, todo estaba normal, no estaba nervioso. Hice una entrega inocente, y soy inocente. Tengo la conciencia tranquila. Al despertar vi el reporte de una señora que murió con un bombón y pensé ‘yo hice esta entrega», declaró.

Lenice Batista, hermana de la víctima, explicó que ya había recibido amenazas de muerte de parte de Susane, por lo que inmediatamente fue ubicada como una potencial sospechosa.

“Tenemos pruebas de que ella hizo las amenazas, una foto de ella sosteniendo un arma con un mensaje amenazante para mi hermana. Aparte de los mensajes en el celular de mi cuñado, ella decía que no sentaría cabeza hasta que Lindaci muriera”.

Te recomendamos:



Foto: El Heraldo

keyboard_arrow_up