Internacional

“Lo siento mamá”: niño de 10 años se lanza de un edificio por seguir el reto del ‘Goofy Humano’

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El suicidio de un niño de 10 años conmocionó a Italia y al mundo entero, luego de que se dio a conocer que siguió el reto de ‘Jonathan Galindo’, que de acuerdo con las teorías de usuarios en redes sociales, se trata de un hombre caracterizado como Goofy, personaje de la familia de «Mickey Mouse», que supuestamente acosa a mujeres y niños.

Los hechos ocurrieron en Nápoles, donde el pequeño salió por su ventana, subió al barandal del balcón y se lanzó desde el décimo piso del edificio donde vivía a media noche.

“Lo siento mamá, le tengo miedo al hombre negro de la capucha”, fue nota que dejó escrita el niño antes de suicidarse.

De acuerdo con los reportes policiacos, parece que el pequeño se enredó en el reto viral del famoso ‘Jonathan Galindo’, también conocido como el ‘Goofy humano’, quien supuestamente es conocido por orillar a sus seguidores a cumplir una serie de retos que cada vez se vuelven más serios y peligrosos.

¿Quién es el Goofy Humano?

Hace unos meses, el influencer mexicano Calos Name, quien se dedica a contar historias a través de sus redes sociales sobre supuestos sucesos paranormales que tienen lugar en su casa, retomó la historia e hizo creer a sus seguidores que el ‘Goofy Humano’ estaba afuera de su casa y lo estaba acosando.

Name anunció en Instagram una nueva historia y en ella retomó la famosa creepypasta de 2017  que trata sobre Jonathan Galindo o “El Goofy Humano”.

Carlos cuenta el origen de la creepypasta y en efecto, trata sobre un perfil en Facebook de nombre Jonathan Galindo con fotos perturbadoras de una persona caracterizada del dibujo animado de Disney en poses o situaciones un tanto raras.

Acá te explicamos la nueva historia de Carlos Name y el Goofy humano

Entrada anterior
Diputados citan a Claudia Rivera para que aclare irregularidades en compras COVID, la 5 de Mayo y juguetes
Entrada siguiente
Apuñalan a joven conocido como “El Temerario” en El Parián
keyboard_arrow_up