Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Una mujer rusa de 31 años de edad, fue arrestada por agentes de la policía de Rusia tras haber dejado solo a su hijo de 10 años sin comida durante cinco días en su casa.
La mujer rusa de nombre Natalia Azarenkova, dejó al pequeño niño con solo arroz crudo. Mientras el menor permaneció varios días encerrado en el piso, la madre pasaba los días en el piso de un conocido.
Los vecinos de la detenida se dieron cuenta de la situación del menor y llamaron a la policía.
“En el apartamento no había luz, todo estaba patas arriba. […] Un desorden horroroso, cucarachas, moscas, todo estaba cubierto de moho. Es un desastre allí, no hay palabras para describirlo. No puedo imaginarme cómo el niño ha estado ahí durante cinco días”, citan a un vecino de la acusada los medios locales.
Como medida de precaución, la policía local decidió hospitalizar al joven, aunque su salud se encontraba fuera de peligro.
La mujer confesó saber el lugar donde se ubicaba su hijo y aseguró que no quiere perder la custodia del menor pues se arrepiente de su conducta.
“Quiero arreglarlo todo. Necesito acudir al médico. […] Yo misma me quedé sola sin algunos parientes. Tengo padre, pero no nos comunicamos desde hace mucho tiempo”, dijo.
Con información de Sin Embargo