Internacional

Malcolm MacDonald, el hombre que vivió 8 años con el pene injertado en el brazo

pene injerto

Malcolm MacDonald, de 47 años de edad, pasó una “película de terror” durante 8 años al vivir con el pene pegado al brazo, luego que los médicos le diagnosticaran una infección de sangre.

Un día, su médico tratante le contó sobre el “penis master”. Sin embargo, en el tratamiento su pene debía ser injertado en su brazo y aunque era por poco tiempo, diferentes retrasos administrativos una pandemia impidieron que su extremidad volviera a su lugar.

Malcolm MacDonald

Este año, luego de nueve horas de operación, el hombre volvió a tener su pene en su lugar. De acuerdo con declaraciones del diario “The Sun” volvió a sentirse un “hombre otra vez”.

“Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, lo hicieron bien esta vez’. Me siento como un verdadero hombre otra vez”.

En 2014, el miembro de MacDonald se cayó. En las declaraciones que dio al citado diario, el hombre describió el suceso como algo desgarrador.

“Había luchado durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Se extendió a los dedos de mis manos y pies y los volvió negros. Cuando vi que mi pene se ponía negro estaba fuera de mí”.

Te recomendamos: Paola Buen defrauda a un hombre con 1.3 millones de pesos y roba un Corvette en CDMX
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
INAH encuentra canal de agua en el Mercado del Alto que conectaba con Los Fuertes
Entrada siguiente
“Que los municipios también asuman su responsabilidad por levantones de mujeres”, pide Sergio Salomón
keyboard_arrow_up