25 enero, 2023

Marilyn Martínez: su esposo la mató en Perú, por los videos que subía a Tiktok (VIDEO)

Compártelo en tus redes

Una mujer de 34 años de edad, identificada como Marilyn Martínez quien se dedicaba a crear contenido para sus miles de seguidores en TikTok, fue asesinada por su esposo tras un arranque de celos al ver la forma en la que bailaba en la plataforma.

Los hechos fueron denunciados por vecinos del distrito de San Borja en Lima en Perú, quienes al escuchar los gritos de auxilio de la mujer avisaron a la policía.

Al llegar los cuerpos de emergencia, encontraron a Marilyn tirada en el piso sin signos vitales y con múltiples puñaladas.

perú

En la casa también se encontraba su pareja, identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón de 45 años, quien la atacó con un cuchillo de cocina frente a su hijo de 9 años.

De acuerdo con los vecinos, la pareja peleaba constantemente debido a los celos que le daban al sujeto que su esposa creara contenido en redes sociales.

Tras el ataque, el sujeto narró cómo sucedieron los hechos y reveló que no tuvo el valor para suicidarse.

“Vi su hueso, vi toda la sangre que salía. Entonces yo dije aquí me toca a mí y soy tan cobarde que no me pude suicidar, ahora ya sé lo que me espera”

@lilianasunamita #justicia ♬ Un Angel Llora - Annette Moreno

En cuanto al menor, fue hallado dentro de su habitación y posteriormente fue llevado con uno de sus familiares donde permanece bajo resguardo.

El feminicida tenía la misma playera con la que un mes atrás Marilyn subió un video en el que le bailó y le dio un beso mientras él bebía café.

 “Que dicen? (sic) Lo agarre desprevenido?  #pareja #broma #fyp #desprevenidochallenge #partners”, se lee en la publicación.

@tureynadeltiktok #CapCut esposo de Marilyn confiesa #ponmeenparatitiktok #enparati #parati #parati #feminicidio #marilyn##marilynmartinez ♬ sonido original - Brisa galvan
Te recomendamos: VIDEO: Captan a bebé jugando con una pistola cargada en Indiana

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram