Dos muertos en atentado contra Donald Trump; uno es el agresor
El atentado registrado en un mitin del expresidente y precandidato republicano Donald Trump dejó dos muertos, incluyendo al agresor, informó el periódico The Washington Post.
Durante el evento, que se llevaba a cabo en el condado de Butler, Pennsylvania, el candidato presidencial de Estados Unidos fue aparentemente alcanzado por una bala en la oreja.
El Servicio Secreto actuó de inmediato, evacuándolo rápidamente del lugar. Según la campaña de Trump, el exmandatario está fuera de peligro y recibiendo atención médica.
Richard Goldinger, fiscal del condado de Butler, confirmó los decesos, indicando que el sospechoso del tiroteo se encuentra entre los fallecidos. El incidente ocurrió apenas 10 minutos después de que Trump subiera al escenario para dirigirse a sus seguidores.
En medio de la confusión, se escucharon disparos, y Trump fue retirado del podio con una herida sangrante en la oreja y parte del rostro. Steven Cheung, portavoz de Trump, emitió un comunicado asegurando que el exmandatario «se encuentra bien y está siendo atendido en un centro médico local».