Después se ve que pierde el equilibrio y la menor cae desde el piso 12, aunque la mamá logró verlo, no pudo reaccionar a tiempo.
Menor muere al caer desde el piso 12 de un edificio en India

Un video captó el momento en el que una menor cae desde el piso 12 de un edificio en Vasai, India, luego de que intentara sentarse en el filo de una ventana.
En redes sociales circula la terrorífica grabación en donde se ve a la niña de tan solo cuatro años jugando mientras su mamá estaba cerca de ella.
Sin embargo, la madre de la menor está ocupada haciendo algunas cosas, por lo que no le está presentando mucha atención a su hija, creyendo que están en un entorno seguro.

Luego, la niña de cuatro años es tomada del brazo por su mamá, pues parece que se quiere mover de donde están, pero ella la reprende.
Por esto, la sienta en un mueble debajo de una ventana para luego darle la espalda a menor, quien se pone a jugar y se levanta para luego intentar sentarse en el filo de la ventana.
India: Una madre hizo que su hija de 4 años se sentara en la ventana, perdiendo ésta el equilibrio y cayendo del piso 12. Murió en el acto. Todo el incidente fue capturado por las cámaras de seguridad; la gente quedó en shock después de ver el video. 😮😢 pic.twitter.com/1GcHRhU6tB
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 27, 2025
Menor cae desde el piso 12 de un edificio en India
No obstante, debido a su corta edad, pues tan solo tenía cuatro años, no puede saber que el espacio es muy pequeño y no puede recargar su espalda, ya que la ventaba estaba abierta.
Después se ve que pierde el equilibrio y la menor cae desde el piso 12, aunque la mamá logró verlo, no pudo reaccionar a tiempo y únicamente vio el terrible accidente.
Aunque se asoma por la ventana, ya es muy tarde y ella lo sabe, por lo que comienza a gritar sin saber qué hacer, pero luego se ve que sale un hombre corriendo y se baja las escalares.
Detrás suyo hay otras mujeres que al parecer escucharon lo que pasó y únicamente se llevan las manos a la cabeza. La menor fue identificada como Anvika Prajapati.


