Internacional

Muere el expresidente de Argentina, Carlos Menem a los 90 años

Carlos Menem

Almanaque / AlmanaquePuebla

El expresidente y senador nacional de Argentina, Carlos Saúl Menem falleció este domingo a los 90 años, confirmó su exsecretario Alberto Kohan.

Menem, quien fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999, había estado varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos por complicaciones de salud.

Menem presidió durante 10 años el país. Actualmente era senador nacional y estaba internado con diferentes complicaciones de salud.

A los 90 años, el ex presidente de argentino y actual Senador de la Nación murió tras pasar algunos días internado en el sanatorio Los Arcos, donde había sido ingresado por una infección urinaria.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Otorga Salud atención a familia de Chignahuapan con síntomas de COVID
Entrada siguiente
VIDEO: Poblanos reparten comida a familiares de pacientes en IMSS de La Margarita y en el Niño Poblano
keyboard_arrow_up