Por primera vez desde el conflicto de Gaza, muere empleado de la ONU

Por primera vez de que empezó el conflicto en la franja de Gaza, entre Hamás e Israel, un empleado de la ONU perdió la vida.
El hecho se registró este lunes 13 de mayo, lo que fue confirmado por Naciones Unidas, que lamentó el hecho.

Al respecto, el organismo detalló que el coche en el que viaja el ahora occiso fue alcanzado por uno de los ataques emprendidos en Gaza.
Esto, cuando se dirigía a un hospital, como parte de un convoy de ayuda humanitaria.
Además, el ataque también dejó a uno de sus compañeros heridos, aunque la ONU no ha revelado sus identidades ni nacionalidades.
Y es que se indicó que hasta el momento no se tienen todos los detalles de este hecho que dejó un empleado de Naciones Unidas sin vida.
Esta no es la primera vez que Hamás denuncia un ataque de Israel contra un convoy de ayuda humanitaria en Gaza.
Te recomendamos:
Foto: Proceso
Últimas noticias internacionales:
