22 junio, 2022

Niño de cinco años muere dentro de auto en Houston; la temperatura era superior a 37°

Compártelo en tus redes

En Houston, Texas, falleció un niño de cinco años de edad tras permanecer encerrado en un automóvil por aproximadamente tres horas, cuando la temperatura superaba los 37 grados Celsius.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron este lunes, cuando el menor, su hermana y su madre salieron a una tienda a comprar artículos para la fiesta de la niña.

La familia regresó a su casa y la madre dio por hecho que sus dos hijos habían bajado por su propia cuanta del vehículo, pero no fue así.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Niño muere dentro de auto en Houston
Las autoridades de Houston deslindarán responsabilidades en el caso.

El comisario del condado Harris, Ed Gonzalez, informó que la madre de los menores declaró que dos o tres horas después de entrar a la casa, ella empezó a buscar a su hijo y al no encontrarlo revisó el auto.

El niño se encontraba inconsciente con el cinturón de seguridad puesto, por lo que la mujer llamó al número de emergencias 911.

Los paramédicos declararon al niño muerto debido a las altas temperaturas.

Su madre aseguró que el menor ya sabía bajar del auto; sin embargo, al ser un vehículo rentado posiblemente se le dificultó y no pudo hacerlo, quedando ahí por horas.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación y serán las autoridades de Houston las que determinen la causa del fallecimiento y deslinden reponsabilidades.

Te recomendamos: Gemelos mueren tras pasar más de 9 horas encerrados en el auto

Foto: Cnnespañol

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram