Una urraca se abalanzó sobre una bebé de cinco meses cuando se encontraba en los brazos de su madre en un parque de la ciudad de Brisbane, en Australia, lo que provocó que la mujer se tropezara y cayera.
La bebé Mila fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue imposible salvarle la vida debido a las lesiones que sufrió tras la caída.
De acuerdo con el Servicio de Ambulancias de Queensland, se trató un evento increíblemente raro y trágico. “Fue una escena muy dolorosa, mis pensamientos están con los padres de la bebé”, comentó Tom Holland, paramédico.
«Los padres y los testigos hicieron un trabajo realmente fantástico. Nos hicieron llegar muy rápido y permitieron que la pequeña tuviera la mejor oportunidad posible», dijo en conferencia de prensa Tom Holland, un paramédico que asistió al lugar.
Muere tras el ataque de una urraca
Tras los hechos, los familiares lanzaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los costos del funeral de Mia, quien murió tras el ataque de una urraca
«En este día, en el parque Glindemann, en Holland Park West, ocurrió un accidente absolutamente trágico y repentino, donde a la hermosa Mia, de solo cinco meses de edad, le crecieron sus pequeñas alas de ángel y dejó este mundo», se lee en la página de recaudación.
De acuerdo con el alcalde de Brisbane, Adrian Schurnner el hecho dejó completamente conmocionada a la ciudad por la muerte de la bebé.
«Unámonos como comunidad y hagamos saber a Jacob y Simone que Brisbane está aquí para ellos», agregó.