Mujer da a luz en cine y recibe entradas gratis de por vida para su hija
En un sorprendente acontecimiento, Sarah Vincent, una mujer embarazada de 39 semanas, dio a luz a su hija Lowri en el Cineworld Newport de Gales, mientras veía la película «Sing 2».
El personal del cine actuó rápidamente y, siguiendo las instrucciones de los médicos por teléfono, asistió a la mujer en el parto. En tan solo diez minutos, la pequeña Lowri, con un peso de 3.2 kilos, llegó al mundo en un lugar poco común para un nacimiento.
Sarah Vincent acudió al cine con su familia, sus padres, James y Helen Vincent, y su hijo de tres años, Liam, quienes la apoyaron durante el parto.
La mujer comenzó a sentirse mal durante la proyección de la película por lo que salió al baño. Sin embargo, al estar en la semana 39 de embarazo su cuerpo entró en labores de parto, por lo que de inmediato pidió ayuda y dijo donde estaban sus padres.
Gareth Miles, la pareja de Sarah Vincent fue notificado por teléfono del nacimiento de su hija en una sala de cine, por lo que de inmediato dejó de su trabajo para llegar al lugar
Como reconocimiento a este evento único, la familia Vincent recibió la noticia de que Lowri tendrá una membresía de por vida para ver películas en el cine donde nació.