Internacional

«Huele a carne podrida»: Mujer muere y regresa para contar su visita al infierno

Charlotte Holmes narró su visita al infierno. “Oí gritos, olí carne podrida. Después de ver la belleza del cielo, el contraste con el infierno es casi insoportable”
Mujer muere y regresa para contar su visita al infierno

En 2019, Charlotte Holmes, una residente de Wichita, Kansas, experimentó un suceso que marcó su vida y la de quienes la rodeaban: «una visita al infierno».

Durante una revisión de rutina con su cardiólogo, su presión arterial subió repentinamente, llevándola al borde de un derrame cerebral o un ataque al corazón. En el hospital, su corazón se detuvo durante 11 minutos, tiempo en el que asegura haber visitado el infierno.

Mujer muere y regresa para contar su historia

Charlotte, entonces de 68 años, narró lo que describió como un vistazo al cielo y al infierno. Según su relato, mientras su esposo Danny y el personal médico luchaban por reanimarla, ella fue conducida por ángeles a un lugar lleno de paz y belleza indescriptibles.

“Podía ver árboles, hierba, todo se movía al ritmo de una música celestial. Todo en el cielo adora a Dios”, afirmó en una entrevista con el programa cristiano The 700 Club.

Durante su experiencia, aseguró haber reconocido a familiares fallecidos, incluidos sus padres y su hermana, quienes lucían jóvenes y saludables. También relató un emotivo encuentro con un hijo que perdió en un embarazo de cinco meses. Según Charlotte, Dios le explicó que los niños no nacidos “crecen en el cielo”.

No obstante, su experiencia también incluyó un vistazo al infierno. “Oí gritos, olí carne podrida. Después de ver la belleza del cielo, el contraste con el infierno es casi insoportable”, relató. Según ella, este momento fue una advertencia para instar a otros a cambiar su forma de vida.

El regreso y su misión de compartir esperanza

Charlotte dijo que escuchó a su padre fallecido pedirle que volviera y compartiera lo que había visto. Minutos después, recuperó el conocimiento en su cama de hospital. Su historia está relatada en el video «11 minutos en el cielo»

Tras dos semanas de recuperación, dedicó los años restantes de su vida a contar su experiencia a quienes quisieran escucharla. “La gente necesita esperanza. Quieren saber que el cielo existe, y yo puedo decir con certeza que es real”, declaró en varias ocasiones.

Su legado tras la muerte

Charlotte falleció el 28 de noviembre de 2023, a los 72 años, sin embargo, su relato se viralizó recientemente. Le sobreviven su esposo Danny, una hija, dos nietos y un bisnieto. Aunque en su obituario no se menciona directamente su relato sobre el más allá, se incluyó el versículo bíblico que ella pidió como mensaje final:

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21:4).



Entrada anterior
Morena se disciplina y el PAN, erosiona
Entrada siguiente
Clima hoy 20 de noviembre en Puebla: Por frente frío se prevén lluvias
keyboard_arrow_up