Una joven logra ser rescatada de un secuestro gracias a esta seña que aprendió en TikTok

Nevaeh Lance, una adolescente de 16 años en Estados Unidos logró ser rescatada de un secuestro gracias a una seña con la mano que aprendió en TikTok.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de noviembre, en el condado de Carolina del Norte, cuando una joven que viajaba a bordo de una camioneta Toyota, hizo la señal con la mano a un motociclista, quien llamó al número de emergencias.
Este tipo de señas de auxilio se popularizó en redes sociales como TikTok o Instagram, como forma de denunciar la violencia cuando las víctimas se encuentran en una situación de peligro y no pueden hablar.
La joven parecía angustiada así que el hombre llamó al número de emergencias y condujo detrás de la camioneta hasta que una patrulla los alcalcanzó y pidió al hombre que se detuviera.

Los agentes inspeccionaron el interior del auto, donde encontraron a Nevaeh quien había sido reportada como desaparecida dos días antes en la ciudad de Asheville. El sospechoso James Herbert Brick, de 61 años, fue arrestado por las autoridades.
La joven y el sujeto se conocían y ella accedió a irse con él, comentó que viajó junto a él por tres estados y al llegar a su casa, la familia del secuestrador se percató que era la menor que había sido reportada como desaparecida, por lo que el hombre rápidamente escapó de ahí con ella.
James Herbert fue acusado de privación ilegal de la libertad y posesión de material que muestra a menores en un acto sexual, porque además, en su celular tenía imágenes que «presuntamente mostraba a una mujer menor de edad de manera sexual»
Esta es la señal:
Con información de Yahoo
Leer: Con el agua hasta las rodillas ministro de Tuvalu graba discurso para el cambio climático



