Internacional

Niña llevaba desaparecida 2 años; la encuentran bajo una escalera de su casa

Compártelo en tus Redes Sociales

En el condado de Tompkins, al norte de Nueva York, una niña que llevaba desaparecida 2 años fue encontrada en un cubículo de la escalera en la casa donde vivían sus padres biológicos, mismos que perdieron su custodia.

Las autoridades informaron que la niña, identificada como Paislee Shultis, se encontraba en un lugar oculto en una residencia en Saugerties, a unas 160 millas al oeste de la villa de Cayuda Heights, lugar donde desapareció.

Este descubrimiento se hizo gracias a una orden de allanamiento, que efectuaron este lunes.

Hallan a niña desaparecida bajo las escaleras

La pequeña fue reportada como desaparecida el 13 de julio d 2019, cuando tenía 4 años de edad, ahora se sospecha que fueron sus padres biológicos quienes la secuestraron.

Cuando las autoridades llegaron a investigar la casa, el dueño de la propiedad aseguró que no había visto a la niña desde que fue reportada desaparecida.

Sin embargo, la menor de ahora 6 años, fue hallada junto a su madre, Kimberly Cooper, en un cubículo debajo de la escalera que conduce al sótano de la casa.

Tanto la niña como la madre fueron examinadas por paramédicos que confirmaron que estaban en buena condición de salud.

Los padres y el abuelo de la niña fueron arrestados, pues la policía había asistido anteriormente a la propiedad,p pero les negaban el acceso.

Te recomendamos: Eric acosaba a una tiktoker de 14 años; llegó con un arma a su casa y el padre de la menor lo asesinó