Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un nuevo caso de acoso sexual fue exhibido en redes sociales, luego de que una niña de 11 años, grabó el momento en el que un hombre la invitó a su casa para abusar de ella, con el pretexto de tomarle fotos y convertirla en modelo, con la condición de que no les dijera nada a sus padres.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Belén, en Argentina, en el video se observa cuando el sujeto comienza a preguntarle si tiene algunas prendas de ropa y zapatos de tacón para hacer la sesión fotográfica.
“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas? Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar (…) ¿En la tarde puedes ir? 10 minutos nada más… pero no le digas a nadie”, menciona el sujeto del video.
La niña no dudó en mostrarle el video a su mamá e inmediatamente fueron a poner la denuncia contra el hombre, quien posteriormente fue arrestado por “producción de pornografía infantil”, luego de que las autoridades encontraron pruebas en su casa.
De acuerdo con Sopitas, la policía de Argentina lo investiga por su probable participación en una red de pedófilos, pues luego de que el video se dio a conocer, han recibido tres denuncias más en su contra por parte de menores de edad.