Las calles que no quedaron bajo el agua por el paso del tifón Fung-won terminaron completamente destruidas con escombros que fueron arrastrados.
(VIDEOS) Tifón Fung-won deja Filipinas bajo el agua y cinco personas mueren por las inundaciones

El tifón Fung-won dejó a Filipinas bajo el agua y las inundaciones provocaron la muerte de al menos cinco personas.
El pasado fin de semana el tifón causó devastación en el archipiélago asiático, por lo que miles de personas tuvieron que ser evacuadas.
El tifón Fung-wong tocó tierra en Filipinas, dejando al menos dos muertos, miles de evacuados y graves inundaciones. Las autoridades declararon estado de emergencia ante los fuertes vientos y el desbordamiento de ríos en varias regiones. pic.twitter.com/RPCNJOkhoN
— Kienyke (@kienyke) November 10, 2025
Y es que el paso del tifón Fung-won provocó inundaciones severas, convirtiendo las calles en ríos y dejando casas, así como otros edificios y vialidades, cubiertas por el agua.
Esto provocó, hasta el momento, la muerte de cinco personas, entre ellas algunos menores de edad. Algunos de los fallecimientos fueron a causa de deslaves.

Paso del tifón Fung-won deja cinco muertos en Filipinas
Además, el paso del tifón Fung-won hizo que varias localidades de Filipinas quedaran completamente incomunicadas.
Le #typhon #Fung-Wong a touché terre ces dernières heures au niveau de la province #Philippines d'Aurora avec des vents dépassant les 200 km/h et des vagues de 7 m.
— CATastrophesNATurelles.net (@catnatnet) November 9, 2025
2 morts, des inondations littorales importantes et de gros dégâts sont déjà enregistrés. 1,2 millions de personnes… pic.twitter.com/TRqUMrtcCK
Varias carreteras y ciudades enteras quedaron completamente sumergidas bajo el agua. Mientras que los vientos de más de 200 kilómetros por hora se encargaron de arrancar techos de viviendas y otros inmuebles.
Las calles que no quedaron bajo el agua por el paso del tifón terminaron completamente destruidas con escombros que fueron arrastrados.
En las fotografías que circulan en redes sociales se ven casas con severos daños, así como caminos intransitables.











