La hija de Kobe Bryant, de 13 años, Gianna, tenía pasión por el baloncesto y esperaba seguir los pasos de la leyenda de la NBA, la llamaban la heredera y aseguraban que ella continuaría con el legado de Kobe por sus habilidades con el balón.
Kobe Bryant, no era un usuario frecuente de las redes sociales, pero en su perfil personal de Instagram predominan las imágenes de Gigi en la cancha, siendo una de sus últimas publicaciones presentaba una imagen del adolescente dando un salto en la madera dura mientras vestía un vestido y tacones de aguja.
El cinco veces campeón de la NBA compartió una vez un video de los dos jugando uno a uno. Bryant estaba descalzo y defendía, y Gianna estaba enérgica y anotando a su padre. «Un pequeño uno a uno con mi bebé Gigi #footwork #stringmusic #mambacita», escribió el jugador de la NBA en el video en 2017.
Ver esta publicación en Instagram
Gianna María planeaba asistir a la Universidad de Connecticut e incluso tuvo la oportunidad de reunirse con el equipo de baloncesto femenino de la escuela cuando hicieron una visita a Los Ángeles en 2017, esperando algún día, debutar en la WNBA.
La leyenda de la NBA «vivió para su familia”, así lo expresó Ramona Shelburne, periodista de ESPN y amiga cercana de la familia Bryant. Kobe amaba ser padre, describiéndolo como “la mayor bendición que Dios puede darle».
Después de su retiro, Kobe comenzó a entrenar al equipo de secundaria de Gianna en 2018, «Hemos estado trabajando juntos durante un año y medio y han mejorado enormemente. Tengo un grupo de chicas realmente inteligentes y trabajadoras” declaró.