Las heces de Putin son empaquetadas en bolsas especiales para luego ser trasladadas a Rusia, donde son eliminadas.
¿Por qué las heces de Putin son guardadas durante sus viajes al extranjero?

Aunque esta ya es una práctica vieja, las heces de Putin siempre son almacenadas durante sus viajes al extranjero como el que realizó recientemente a Alaska para su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Desde 2022 se dio a conocer que el mandatario ruso viajaba con su propio inodoro cuando tenía que salir de su país, algo que desconcertó a varios.

Además, las heces de Putin son empaquetadas en bolsas especiales para luego ser trasladadas a Rusia, donde son eliminadas.
Heces de Putin pueden ser analizadas por otros gobiernos
Esto no para ahí, ya que también las instalaciones que son usadas por Vladimir Putin son cuidadosamente limpiadas para evitar dejar algún rastro del presidente ruso.
Sin embargo, esta situación se volvió a recordar luego de que viajara a Alaska para reunirse con Donald Trump por el conflicto con Ucrania.
INCREÍBLE: Los guardaespaldas de Putin recogieron sus heces durante la cumbre con Trump, con el fin de evitar que se obtuviera información sobre su estado de salud. pic.twitter.com/i827h6f0gO
— Isaac (@isaacrrr7) August 18, 2025
Y es que se viralizó la imagen de uno de sus guardias cargando un maletín en el que se asegura llevan las heces de Putin.
Lo anterior con el fin de evitar que otros gobiernos se apoderen de sus restos y puedan investigar si padece alguna enfermedad a sus 72 años y así preservar la seguridad nacional de Rusia.


