Además de que Trump hace seña obscena le dijo que se “jodiera” en varias ocasiones. A pesar de esto, la Casa Blanca defendió el actuar del presidente de Estados Unidos.
(VIDEO) Trump hace seña obscena a trabajador de Ford que lo acusó de proteger a pedófilos

Luego de un trabajador de Ford le gritó que protege a pedófilos, Donald Trump hace seña obscena al verse frustrado y no saber cómo contestarle.
El presidente de Estados Unidos está envuelto en otro escándalo luego de su reacción que tuvo ante las acusaciones que le hicieron durante su visita por la planta de dicha empresa que se ubica en Detroit.

¿Por qué Trump hace seña obscena a trabajador de Ford?
El video donde le gritan que protege a pedófilos ya se viralizó y se puede ver el momento exacto en el que Trump hace seña obscena tras enojarse por estos comentarios.
Por si fuera poco, el también empresario no se supo comportar a la altura de su embestidura y empezó a arremeter contra el hombre, a quien insultó.
New scandal: Trump gets into a heated exchange with a Ford factory worker
— NEXTA (@nexta_tv) January 14, 2026
One of the workers at a Ford plant in Detroit shouted from the crowd that Trump was a “protector of pedophiles”, referring to the Epstein case.
The response was instant and brutally direct: Trump told him… pic.twitter.com/UIwSsllZMY
Y es que además de que Trump hace seña obscena le dijo que se “jodiera” en varias ocasiones. A pesar de esto, la Casa Blanca defendió el actuar del presidente de Estados Unidos.
Además, se afirmó que procedió de “manera adecuada”, pues se argumentó que el hombre que le gritó que protege a pedófilos era un “lunático” que tenía un “ataque de ira”.
¿Por qué le gritan a Trump que protege pedófilos?
El hombre que le lanzó dichas acusaciones al presidente estadounidense fue identificado como TJ Sabula, de 40 años, y quien supuestamente ya fue despedido de Ford.
Este decidió llamarlo protector de pedófilos debido a que a Trump se le ha vinculado con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores de edad y con quien aparece en varias fotografías.
No obstante, el presidente de Estados Unidos ha rechazado que estuviera involucrado en las fiestas de Epstein en su isla privada donde sucedieron varios abusos sexuales.









