César Roa / @Chilango_Roa
Si alguien te dice que a los gamers no les importa nada más que sus videojuegos, entonces deberías replantearte esa absurda idea después de saber que dicha comunidad está haciendo todo lo posible para que un niño con cáncer cumpla su sueño.
Esta es la historia de Tomás, o “Tomiii 11”, un niño de Chile que, pese a tener un tumor en el cerebro, ha intentado cumplir su sueño de ser un famoso youtuber.
Su canal fue inaugurado el 25 de marzo de este año y, desde entonces, ha logrado subir 19 videos en los que se muestra animado y con ganas de destacar frente a la cámara. De hecho, hace una semana, Tomiii subió un video para celebrar que había alcanzado los 35 seguidores.
Y para ser honestos, seguramente su historia hubiera pasado desapercibida entre los millones de canales que puedes encontrar en YouTube. Pero es aquí donde apareció la comunidad gamer.
Fue gracias a la página XXStapleXx que el mundo de los videojugadores se enteró del caso de Tomás este miércoles. Rápidamente, propios y extraños comenzaron a suscribirse y a compartir la historia para que más personas se sumaran a la causa.
En cuestión de horas, Tomiii11 superó 500 mil suscriptores. Esto ya lo hace acreedor de una placa que Youtube entrega a las personas que alcanzan dicha cifra de fans. Incluso sus videos cuentan ya con miles de reproducciones.
Pero el apoyo ha sido tan grande que, hasta las 3 de la tarde de este día, el canal del menor ya superó el millón de suscriptores, por lo que podemos decir que el mundo gamer logró la meta: Cumplir el sueño de Tomás.
Si tu también quieres suscribirte y hacer más feliz a ese pequeño, acá te dejamos el link de su canal.