14 mayo, 2022

Jefe de inteligencia de Ucrania asegura que Putin está gravemente enfermo de cáncer

Compártelo en tus redes

Kyrylo Budanov, jefe de la inteligencia militar de Ucrania, reveló que el presidente de Rusia Vladimir Putin, está gravemente enfermo de cáncer, por lo que en su país planean un golpe de estado para destituirlo.

En entrevista para la cadena británica Sky News, el ucraniano afirmó que Putin se encuentra grave de salud debido a varias enfermedades.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”, dijo.

La salud del presidente ruso se ha convertido en uno de los grandes interrogantes en medio de la guerra contra Ucrania, incluso se han difundido varios videos en los que se ve debilitado.

En uno de ello, se le ve agarrado a una mesa durante una reunión, mientras que en otros se distingue un leve temblor en uno de sus brazos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Además, durante el desfile de militares por el 9 de mayo, se le vio con una frazada en su regazo y era el único que la llevaba entre el resto de los generales veteranos.

Según un medio opositor ruso, el presidente ha realizado un sin fin de visitas médicas por lo que se sugiere que padece cáncer de tiroides.

Te recomendamos: Líderes de la UE y de la OTAN apuntan a nuevas sanciones contra Rusia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram