Probablemente te preguntes quién era Alex Pretti, pues te contamos que se trata de un hombre de 37 años que se desempeñaba como enfermero.
Alex Pretti era un enfermero que agentes del ICE asesinaron en Mineápolis

Ahora, agentes del ICE asesinan a hombre en Mineápolis que portaba un arma de manera legal y era un ciudadano estadounidense.
Si no sabes quién era Alex Pretti aquí te contamos todo sobre el sujeto de 37 años y que su homicidio a balazos causó molestia, así como las excusas del gobierno de Estados Unidos para justificar la agresión.
Footage from the witness in pink who managed to save the footage from ICE coverup. Clearly shows the murder of the man in Minneapolis, Minnesota by Trump regime ICE forces. #3E #GoodVsEvil pic.twitter.com/gt0Y3KywCS
— Anonymous (@YourAnonCentral) January 24, 2026
El hecho quedó captado por testigos y los videos se viralizaron en redes sociales. En estos se puede ver el momento en el que es sometido.
Tras estar forcejeando, los agentes del ICE asesinan a hombre en Mineápolis a pesar de que estaba en el suelo, boca abajo e inmovilizado.

Gobernador condena asesinato de Alex Pretti
Tras el asesinato de Alex Pretti, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, condenó el actuar de los agentes del ICE en Mineápolis, por lo que exigió terminar con las redadas antimigrantes que sigue cobrando la vida tanto de personas que están ilegalmente en el país como ciudadanos.
🚨ANOTHER ICE KILLING
— CALL TO ACTIVISM (@CalltoActivism) January 24, 2026
MAJOR BREAKING: A video is circulating online of ICE agents appearing to EXECUTE a man on a Minnesota sidewalk who was resisting arrest.
We’re waiting for more facts but the video is terrifying. Viewer discretion advised:
https://t.co/Uv92GkPwS9
“Minnesota está harta. Esto es repugnante”, indicó.
¿Quién era Alex Pretti, el hombre asesinado por agentes del ICE?
Probablemente te preguntes quién era Alex Pretti, pues te contamos que se trata de un hombre de 37 años que se desempeñaba como enfermero de cuidados intensivos.
Sus familiares aseguraron que era un amante de la naturaleza y disfrutaba de salir con su perro que apenas había perdido la vida.

Además, ahora se sabe que se trata de un ciudadano norteamericano que contaba con permiso para portar el arma por la cual fue considerado una “amenaza” por parte de agentes del ICE en Mineápolis.









