Internacional

Insólita reunión en Alemania: Personas que se identifican como perros piden reconocimiento (VIDEO)

Insólita reunión en Alemania: Personas que se identifican como perros piden reconocimiento (VIDEO)

En un inusual acto, un grupo de personas que se identifican como perros se congregó en Alemania para demandar su reconocimiento como tal, utilizando aullidos característicos de caninos.

Videos compartidos en redes sociales muestran este fenómeno conocido como «transespecie«, que hace referencia a individuos que no se identifican como seres humanos, sino como animales.

El punto de encuentro fue la estación del metro Berlín Potsdamer Platz, donde los participantes comenzaron a aullar y ladrar como perros para hacerse escuchar y expresar su peculiar forma de identidad.

El primer individuo que se autodeclaró «transespecie» fue el británico Tom Peters en 2019. Peters acudió a un programa de televisión para afirmar que se identificaba como un dálmata, marcando así un hito en este fenómeno de identificación no convencional.

Este evento abre el debate sobre la diversidad de identidades y plantea cuestionamientos sobre la naturaleza de la identidad personal en el siglo XXI.

siguenosnews almanaque

Aunque es un tema que puede resultar desconcertante para algunos, destaca la importancia de respetar y comprender las diversas formas de autoexpresión y autoidentificación que existen en la sociedad actual.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up