IMÁGENES FUERTES: Sujeto golpea brutalmente a su tía y la quema viva en Rumania
El pasado 6 de noviembre un brutal feminicidio dejó a la ciudad de Bucarest en Rumania, en estado de shock. Liliana Popa, una mujer de 54 años, fue víctima de un ataque violento por parte de su propio sobrino, Alexandru Lonut Popa, de 33 años, presuntamente para quedarse con una herencia.
Alexandru acosó a Liliana durante varios días para exigirle que le ayudara a encontrar un buen trabajo y que le firmara el departamento en el que vivía. La víctima se negó a cumplir con estas demandas, respondiendo que «no hay manera» de satisfacer las peticiones de su sobrino.
Marina, prima de Liliana, compartió detalles sobre las conversaciones que la víctima mantuvo con Alexandru. «Chica, me sigue llamando para buscarle trabajo», relató Marina sobre las insistencias del agresor hacia Liliana.
Según los informes, Lonut Popa realizó varias llamadas a su tía, quien le recordó que durante años nunca se había preocupado por ella y ahora, de repente, pretendía ser parte de su familia. «¿Por qué me buscaste?», le cuestionó Liliana a su sobrino, a lo que este le respondió: «No me busques de ahora en adelante».
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Sin embargo, en lugar de alejarse, estas conversaciones parecen haber alimentado un odio en Alexandru Lonut Popa hacia Liliana Popa.
El día del feminicidio, él la persiguió y la atacó en las inmediaciones de su edificio. Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que la mujer de 54 años ingresó gritando, perseguida por su sobrino.
En ese momento, una persona que se encontraba en el lugar trató de intervenir y detener al agresor, logrando un breve enfrentamiento. Sin embargo, Alexandru no se detuvo, roció gasolina sobre Liliana y le propinó una serie de patadas, dejándola inconsciente y fuera de control.
Luego de discutir brevemente con la persona que intentó impedir más violencia, Alexandru prendió le fuego. El incendio también alcanzó las piernas de Lonut Popa, quien finalmente escapó del lugar pero fue detenido por las autoridades.
Con información de Excélsior
Te recomendamos:
Foto: Facebook