Modelo alemana Theresia Fischer se sometió a cirugías para alargar sus piernas

La modelo alemana Theresia Fischer ha captado la atención de miles de personas en todo el mundo debido a las cirugías extremas a las que se ha sometido para alargar sus piernas.
Fischer, de 31 años, compartió en sus redes sociales los detalles de estos procedimientos y confesó las razones detrás de su decisión inicial.

Hace siete años, cuando Fischer medía 1.70 metros de estatura, se sometió a su primera cirugía de alargamiento de piernas, durante la cual se extendieron sus muslos en un total de 8.5 centímetros.
Esta decisión llamó la atención de la opinión pública, ya que este tipo de cirugías son inusuales y extremadamente dolorosas.
En marzo de 2022, seis años después de su primera cirugía, Fischer decidió regresar al quirófano, esta vez para alargar sus pantorrillas con el objetivo de lograr una apariencia más proporcional en sus piernas.
«Quiero recuperar mi imagen de anatomía original, y la parte inferior de la pierna tiene que ser ajustada proporcionalmente a la longitud del muslo», explicó Fischer en sus redes.
Estos alargamientos de piernas implican romper el hueso y el músculo para insertar varillas telescópicas ajustables. Fischer debe activar estas varillas ejerciendo presión y rotando sus extremidades, lo que permite que sus piernas «crezcan» unos centímetros cada día.
A pesar de las controvertidas cirugías, Fischer informa que su recuperación después de un año ha sido exitosa, logrando un aumento total de 14 centímetros en su estatura.

Esto incluye un alargamiento de 8.5 centímetros en sus muslos y 5.5 centímetros en sus pantorrillas, lo que la lleva a medir ahora 1.84 metros.
La modelo también reveló en una entrevista que estas cirugías han tenido un impacto positivo en su vida sexual, la cual dijo ha mejorado desde el alargamiento de sus piernas.
Fischer confesó que se sometió a estas cirugías influenciada por su entonces pareja sentimental, quien le insinuó que debía hacerlo para ser más alta. Esta presión y manipulación emocional la llevaron a tomar una decisión de la que ahora se arrepiente.
«Me avergüenzo porque di mi consentimiento para una operación que no debería haberme hecho», confesó.
Te recomendamos:
Foto de portada: TAG24
#ÚltimaHora













