Tragedia en Georgia: Joven graba su propia muerte mientras cantaba «por última vez»
Una noche que parecía ser de diversión y música terminó en tragedia en Georgia, cuando Arina Glazunova, una joven originaria de Moscú, sufrió una fatal caída mientras cantaba y bailaba junto a una amiga.
El momento fue capturado en un video que se ha difundido ampliamente en redes sociales, conmocionando a usuarios de todo el mundo.
En la grabación, se ve a Arina disfrutando de la noche mientras interpreta la canción «Por última vez», del grupo ruso Hunger Boys. Aparentemente despreocupada, camina por una acera mientras canta la frase «No, no te estoy esperando, pero sabes que amé por última vez, por última vez».
#Lamentable Una noche de música y diversión termina en tragedia 😰
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 1, 2024
Una joven originaria de Moscú graba su propia muert3 al caer de un borde sin barandales mientras cantaba en vídeo para redes sociales ☠️🚨 pic.twitter.com/Qt1tIzHxmW
Sin embargo, sin percatarse de su proximidad al borde de una entrada de metro, la joven continúa cantando.
En un fatídico instante, la cámara de su amiga captura el momento en que Arina pierde el equilibrio y cae de cabeza. La expresión de horror de su amiga al presenciar el accidente es el último testimonio de una noche que terminó en desastre.
Te recomendamos: Muere influencer Demaris D. Martínez atropellada por un camión
El video, que inicialmente parecía mostrar una escena de alegría y diversión, ha conmocionado a quienes lo han visto, volviéndose viral en cuestión de horas. Lo que comenzó como una noche de música y baile terminó con un trágico desenlace, dejando a muchos consternados por la brutalidad del accidente.