Trump abre la posibilidad de deportar a Elon Musk tras sus desacuerdos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que se “echará un vistazo” a una posible deportación de Elon Musk.
Así lo dijo este martes 1 de julio en una entrevista afuera de la Casa Blanca, luego de ser cuestionado directamente sobre el asunto.
Trump también amagó con quitar subsidios a las empresas de Musk, Tesla y SpaceX, quien recientemente se opuso a su proyecto de ley más importante.
Por esto, dijo que el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés), del que una vez estuvo a cargo el empresario y dueño de X, revisará si es necesario realizar cortes.
Trump afirmó que está considerando deportar a Elon Musk e iniciar una investigación federal sobre sus empresas. Vienen bárbaro los amigos de Milei. pic.twitter.com/0LmVNenCrc
— César Biondini (@BiondiniCesar) July 1, 2025
“¿No sería terrible? Él recibe muchos subsidios”.
Mientras que en redes sociales, Donald Trump habló sobre la posible deportación de Elon Musk, pues aseguró que sin la ayuda del gobierno estadounidense tendrá que cerrar sus empresas.
El empresario hace unas semanas lanzó una serie de acusaciones contra el proyecto de ley del presidente de Estados Unidos.
Asimismo, aseguró que Trump aparecía en los archivos de Jeffrey Epstein, acusado de varios delitos relacionados con abuso sexual y tráfico de personas.

Musk sostuvo que por este motivo no se han hecho públicos estos documentos, para no afectar así al mandatario estadounidense.
