Internacional

Trump analiza no aplicar aranceles a automóviles de México y Canadá

Los aranceles a automóviles de México y Canadá comenzarán a aplicarse a partir del 2 de abril para dar un “alivio” a productores de coches.
Trump analiza no aplicar aranceles a automóviles de México y Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría analizando no imponer aranceles a automóviles de México y Canadá.

Según fuentes de la Casa Blanca, fabricantes de coches como Ford le pidieron al mandatario que no aplique estas tarifas.

Y se que advirtieron que los aranceles a automóviles de México y Canadá impactarán de manera negativa el precio de los vehículos.

Esto provocaría que los norteamericanos tengan que pagar hasta más de 10 mil dólares que lo habitual si se toma esta medida.

Por esto, Donald Trump anunció que habrá una exención de un mes para aplicar los aranceles a automóviles de México y Canadá.

De esta manear, estas tarifas se comenzarán a aplicar a partir del 2 de abril, para que, supuestamente, los fabricantes de coches presenten un plan para trasladar más inversiones a Estados Unidos.



implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Avanza en comisión cobro de 10 pesos por la cuarta hora en parquímetros de Puebla
Entrada siguiente
DJ Daniel, el niño que es agente del Servicio Secreto tras vencer el cáncer
keyboard_arrow_up