Cientos de familias están sufriendo por la invasión de Rusia a Ucrania, muestra de ello es la historia de una reportera, quien con lagrimas en los ojos mencionó que su guía le pidió que por favor se llevara con ella a su hija, con tal de sacarla del horror que se vive en aquel país.
«La situación que estamos viviendo con el equipo es particularmente sensible. Nos acercamos a la frontera, lo que indica que la familia de mi camarógrafo y mi guía cruzan y ellos se quedan aquí en el país», ha revelado: «Nuestro guía nos ha pedido que, por favor, nos llevemos a su hija».
Se trata de Sol Macaluso quien es reportera para «El programa de Ana Rosa» toda la información sobre la invasión rusa en Ucrania y la delicada situación que viven las familias.
«Nadie está preparado para esto. A esta gente la conozco desde hace más de un mes, hemos compartido todos los días de información y es muy duro que se tengan que quedar para defender a su país y dejar a su familia».
«Que venga y te diga: ‘Por favor, llévate a mi hija y hazte cargo de ella, que no le falte nada’. Qué vas a decir, no hay palabras…»
La reportera en lo dudó ni un instante, pues afirmó que se va a hacer cargo de la pequeña: «Claro, es mi familia ahora. Es mi hermana».