

Una mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

Almanaque / @AlmanaquePuebla
El amor de una madre no tiene límites, prueba de ello es Julie Loving, una mujer de 51 años de edad, que dio a luz a su propio nieto para ayudar a su hija quien desafortunadamente ha tenido que luchar con un problema de fertilidad en Chicago, Illinois.
Julie Loving se viralizó y se ganó los aplausos de los internautas, tras ofrecerse como ‘portadora gestacional’ de Brianna Lockwood, su hija de 29 años, quien ha pasado por cuatro procedimientos fallidos para convertirse en madre.
El último procedimiento al que se sometió fue de dilatación y legrado que le provocó una complicación en el tejido uterino. Debido a ello, la joven mujer y su esposo Aaron Lockwood decidieron probar la opción de una ‘portadora gestacional’.
Debido a que el costo para rentar un vientre ronda en los 100 mil pesos, su madre se ofreció como portadora, Brianna le pidió a su madre que no insistiera, pues por su edad, el procedimiento podría no resultar, sin embargo, su madre pasó las pruebas y el procedimiento se realizó con éxito.
Con información de Sopitas










