IMÁGENES FUERTES: Santa Claus ruso muere al caer de un edificio de 24 pisos
Un trágico accidente ocurrió el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Chelyabinsk, en Rusia, cuando un hombre vestido de Santa Claus se precipitó al vacío desde el piso 24 de un edificio, frente a la mirada horrorizada de varios niños y adultos que presenciaban el espectáculo navideño.
Según los informes, el hombre pretendía descender por una cuerda desde la azotea del edificio hasta el árbol de Navidad que se encontraba en la plaza, como parte de una sorpresa para los asistentes.
Sin embargo, algo salió mal y la cuerda se enredó con las cerdas de su disfraz, provocando que se soltara y cayera desde una altura de 73 metros.
Asistentes pensaron que caída de Santa Claus era parte del show
Al principio, la gente pensó que se trataba del espectáculo sorpresa, hasta que se dieron cuenta que el hombre cayó al suelo.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades de los organizadores del evento, que al parecer no contaban con las medidas de seguridad adecuadas para realizar la arriesgada maniobra.