Internacional

VIDEO: Un hombre de 80 años taclea a ladrón armado que quería robarle su auto

intento de asalto

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una cámara de seguridad, logró captar el momento en el que un hombre de 82 años de edad logró derribar a un ladrón armado que pretendía robarle su auto en Atlanta, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, el hombre de la tercera edad se preparaba para continuar su viaje después de haber cargado gasolina, cuando fue sorprendido por un joven con quien comenzó a discutir.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el joven con una pistola en la mano le exige que le entregue sus llaves, sin embargo, el hombre reaccionó y lo tacleó, sin embargo, el sujeto le respondió con dos golpes que lo dejaron en el piso.

Sin nadie que lo detuviera, el delincuente camina hacia el vehículo para llevárselo, pero nunca logró encenderlo.

En cuanto pudo, el hombre logró incorporarse nuevamente y solicitó ayuda al personal del local comercial.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Acumula México 261 decesos por COVID-19 en últimas 24 horas
Entrada siguiente
VIDEO: Youtuber narra robo y extorsión de La Unión Tepito
keyboard_arrow_up