Una mujer de 102 años cayó de un edificio en China
Lo que pudo haber terminado en tragedia se convirtió en un acto de solidaridad y heroísmo. El pasado 27 de mayo, en la provincia china de Henan, un grupo de vecinos se organizaron y atraparon a una mujer de 102 años quien sobrevivió milagrosamente tras caer desde el tercer piso de un edificio, gracias a la intervención oportuna de sus vecinos.
Según reportes locales, la anciana confundió una ventana con la puerta de salida mientras se encontraba en una tienda. Al abrirla, salió y quedó colgando del marco, a una altura aproximada de 12 metros.
Testigos presenciales relataron que la mujer se aferró con todas sus fuerzas para evitar la caída, mientras los gritos de auxilio alertaban a quienes se encontraban cerca.
De inmediato, un grupo de vecinos se organizó y extendió una alfombra de césped artificial justo debajo de ella. Instantes después, la mujer perdió la fuerza en sus brazos y cayó, siendo amortiguada por la improvisada red de seguridad.
El impacto fue considerable, pero afortunadamente no se reportaron lesiones graves. La mujer fue trasladada a un hospital para una revisión médica y se encuentra estable.