Habría dos mexicanos entre los desaparecidos por colapso de puente en Baltimore

Sería seis personas las desaparecidas tras el colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, entre los que se encontrarían dos mexicanos.
Durante la madrugada de este martes 26 de marzo, un barco se impactó contra uno de los pilares que sostienen el puente Francis Scott Key.
Te recomendamos:
Sin embargo, al momento del incidente, había personas realizando trabajos de reparación, por lo que se desplegaron equipos de rescate, logrando sacar a al menos dos personas de las aguas frías del río Patapsco.
Después, versiones extraoficiales dieron a conocer que el saldo de personas desaparecidas es de seis, todos de origen latino.
Se trata de seis trabajadores de una constructora que realizaba reparaciones al puente de Baltimore, dos mexicanos, dos guatemaltecos, un salvadoreño y un hondureño.

No obstante, las aguas frías del río Patapsco hacen que haya poco tiempo para realizar un rescate, pues existe la posibilidad de que sufran hipotermia.
Bajo estas condiciones, el cuerpo humano puede resistir entre una y hasta tres horas.
Por su parte, la embajada de México en Estados Unidos ofreció ayuda en caso de que haya connacionales involucrados en el incidente.
Foto: El Español
Últimas noticias de México:

