
Pasteles de Costco pasan de moda: Lo de ahora es pelearse por ventiladores

¿Recuerdan cuando la gente se peleaba por los pasteles de Costco para revenderlos? Pues ahora no es la codicia, sino el calor, lo que genera riñas por ventiladores.
Costco sigue siendo el centro de atención, pues no son sus ofertas las que dan de qué hablar, sino sus clientes.

Y es que debido a las alta temperaturas en México, superando los 40 grados en Puebla y otros estados, ha aumentado la demanda de ventiladores.
Esto se vivió en carne propia en Costco de Celaya, en Guanajuato, donde clientes se pelearon para poder hacerse de uno de estos electrodomésticos y poderse hacer frente a la ola de calor en México.
En un video que se viralizó en redes sociales, se ve a un grupo de mujeres y hombres, todos adultos, jalonearse para poder agarran un ventilador entre la multitud.
Ya no son los pasteles, ahora el producto más cotizado de Costco es un ventilador por el que clientes hasta se pelean en Celaya. pic.twitter.com/H0Yl6YDBDr
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) May 17, 2024
Sin embargo, lo que comenzó con unos simples empujones fue intensificándose y unos intentaron arrebatarles a otros sus ventiladores.
Incluso se peleaban por los que estaban en el piso, lo que hizo que unas personas se enfrentaran, pues una clienta acuso a otra de quitarle el suyo.
“Es mío señora”, se escucha en el video.
Mientras la víctima estaba intentando que no le robaran su ventilador, un señor llegó por atrás y aprovecho el descuido para hurtarlo por debajo de las piernas de la quejosa.
Esto hizo que un hombre que la acompañaba intentara detener al sujeto que sustrajo el electrodoméstico.
No obstante, se cayó en el intento y le reclamó al agresor, quien ya había dejado el ventilador.
Esto desembocó en que el señor que intentó robar el ventilador empujara al otro, quien por la fuerza fue a dar al piso.
Inmediatamente la mujer que los acompañaba, a quien le intentaron quitar el electrodoméstico, interfiere, así como otros testigos.
“Cálmate carnal, por qué se pelean por un puto ventilador”, se escucha decir a alguien.
Empleados del Costco de Celeya intervinieron y separaron al agresor con la ayuda de otros clientes.
Te recomendamos:
Foto: X | @luz_adriana_gto
Últimas noticias de México:

