Almanaque / @AlmanaquePuebla
El periodista Javier Alatorre negó que haya hecho un llamado a desobedecer las medidas emitidas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por el Covid-19.
“Hemos sido respetuosos de las leyes. Ante las inconsistencias afirmamos que no se debía hacer caso a las afirmaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, nos referíamos a los datos, a las cifras a las inconsistencias y no a las medidas sanitarias”.
Platiqué con @Javier_Alatorre sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de #COVID19. Nos vemos esta noche en Hechos. pic.twitter.com/QvGrjNdI8X
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) April 21, 2020
Esto durante la emisión del noticiero Hechos Noche, transmitido por TV Azteca el 20 de abril, luego de presentar una entrevista con el subsecretario de la Salud, Hugo López Gatell.
El conductor reafirmó su respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador y reconoció su apertura de la libertad de expresión.
Con información de El Universal