La alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas aventó pelotas con dinero pegado a las personas que la apoyaron durante una manifestación, en plena veda electoral.
Durante un evento afuera del Palacio Municipal ubicado entre las calles Aldama y Mina, la alcaldesa comenzó a arrojar pelotas con billetes de 500 pesos pegados.
“A quien le cayó le cayó, ahí están los regalos que se prometieron señores, no los estamos comprando eh, son regalos”, especificó el animador del evento.
La denuncia fue hecha por el usuario @jpcastorena a través de Twitter, quien recordó que es veda electoral y no debe haber eventos proselitistas.
Fue un acto de amor: Sandra Cuevas
Al respecto, Sandra Cuevas declaró que esta acción fue un acto de amor y agradecimiento.
Ayer un grupo de personas afines a su gobierno se reunieron en la explanada de la alcaldía para acallar una manifestación en su contra, por lo que Sandra Cuevas salió al balcón y les aventó los “regalitos”.
“Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban”, dijo la alcaldía en un comunicado.