A pesar de que alcoholizan a perro, se lo toman con diversión y en el video se lee la leyenda “si se les perdió su perro, no se preocupen, lo traigo en la peda”.
Alcoholizan a perro y exigen castigo contra responsables

Luego de que un grupo de personas alcoholizan a perro en Chihuahua, se exige que den con los responsables y los sancionen por maltrato animal.
En un video que se viralizó en rede sociales se puede ver a un lomito dentro de un coche, en la parte delantera, entre el conductor, un hombre, y una pasajera mujer.
En la grabación se ve que la mujer obliga al can a ingerir una cerveza, pues la joven, entre risas, lo toma por el hocico y le abre la boca.
😡💔 ¡Indignación en Chihuahua! Jóvenes alcoholizaron a una perrita callejera y lo presumieron en redes. Usuarios exigen castigo ejemplar por maltrato animal pic.twitter.com/jXt2WEvbrZ
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) October 14, 2025
Alcoholizan a perro dentro de un coche en movimiento
Luego, alcoholizan a perro en Chihuahua dentro del coche en movimiento, aunque este claramente se opone e intenta zafarse de la mujer.
Mientras esto pasa, otra persona en la parte trasera va grabando mientras se reí, como si estuvieran haciendo algo divertido.

A pesar de que alcoholizan a perro, se lo toman con diversión y en el video se lee la leyenda “si se les perdió su perro, no se preocupen, lo traigo en la peda”.
Lo anterior generó más molestia entre usuarios de redes sociales, quienes exigen ubicar a quienes alcoholizan a perro en Chihuahua y castigarlos.
Esto debido a que este tipo de conductas que atentan contra el lomito se consideran maltrato animal.
Te recomendamos:


