México

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, dice Alejandro Moreno en audio filtrado

Compártelo en tus Redes Sociales

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, nuevamente está en el ojo del huracán, pues se filtró un audio en el que habla de manera despectiva contra los periodistas.

En el programa «Martes del jaguar”, que transmite el gobierno de Campeche, la gobernadora Layda Sansores difundió un nuevo audio de Moreno Cárdenas.

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje! (…) Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Cabe destacar que no es el primer audio filtrado, pues la semana pasada se difundió una grabación donde Alejandro Moreno confirma que la empresa Cinépolis aportó 25 millones de pesos a la campaña del PRI para las elecciones de 2021.

Ante esto, la firma negó haber entregado recursos e incluso se puso a disposición de las autoridades si se lleva a acabo alguna investigación al respecto.

Alejandro Moreno responde

El dirigente nacional del PRI, aseguró que tanto la gobernadora de Campeche, así como AMLO y Morena, han iniciado una campaña de desprestigio en su contra.

Argumentó que los audios se obtuvieron de manera ilegal y además fueron editadas editadas, pues de ser verídicos ya hubieran impuesto una denuncia.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona”.

Finalmente, adelantó que acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal contra quienes divulguen información falsa.

Te recomendamos: Cinépolis aportó 25 mdp al PRI para gubernatura de Campeche, revela audio filtrado de Alito Moreno

Crédito de la foto: Twitter/ @alitomorenoc