15 enero, 2020

Alumno apuñaló a su maestra de Matemáticas porque lo expulsó de la secundaria en Tlaxcala

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

Un alumno de 13 años de la Secundaria Técnica número 30, apuñaló a su maestra Beatriz N., luego de que lo expulsara de la escuela en el municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala. 

De acuerdo con los reportes, el adolescente entró a la secundaria “16 de octubre de 1874” a buscar a la docente encargada de impartir el curso de Matemáticas, quien anteriormente lo había expulsado por llevar armas punzocortantes a la institución, posteriormente la apuñaló con una navaja en al menos siete ocasiones y huyó del lugar. 

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación contra el alumno por lesiones calificadas, una vez que se recabe la información, la investigación será remitida a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, ya que el responsable es menor de edad. 

Mientras tanto, Beatriz N., fue traslada al Hospital General del Municipio, donde se reporta fuera de peligro y en las próximas horas será dada de alta. 

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala no ha fijado una postura al respecto. 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram