El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al puertorriqueño Bad Bunny dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), debido a las denuncias de boletaje duplicado por parte de Ticketmaster.
Durante su conferencia mañanera de este 14 de diciembre, el jefe del Ejecutivo extendió la invitación al reggaetonero, pues le dio sentimiento ver a tantos jóvenes que no pudieron entrar al concierto porque les clonaron sus boletos.
«Le pido que venga, sé que está muy ocupado, pero que haya la posibilidad de que venga al zócalo, no le podemos pagar, nosotros del escenario y las luces, cómo salió en el Azteca, en la palmera, espectacular, una tirolesa si se la podemos poner, sería mucho muy bueno, entrarán toda la posibilidad de hacerlo. Él podría hacer un tiempo y contribuir y lo estoy planteando porque no pierdo nada sé que él es una gente, joven sensible, muchos seguidores a nivel mundial, tiene dimensión social, ha estado ahí haciendo valor junto a Ricky Martín, junto a René de calle 13, ojalá».
López Obrador pidió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a cardo de Ricardo Sheffield.
Sin embargo, dijo que no le podrán pagar, por lo que dijo que podrá colaborar.
“Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.