El gobierno de México pidió al Parlamento Europeo informarse y no sumarse como borregos a la estrategia golpista y corrupta contra la Cuarta Transformación.
Esto luego que el Parlamento Europeo condenó las amenazas y asesinatos contra periodistas en nuestro país.
En un comunicado, la Presidencia de México, les pidió que recuerden que “ya no somos colonia de nadie” y “lean bien” antes de emitir su voto, además de dejar atrás su manía injerencista disfrazada de buenas intenciones.
“A los diputados del Parlamento Europeo: basta de corrupción, de mentiras y de hipocresías. Es lamentable que se sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación, impulsada por millones de mexicanos para enfrentar la monstruosa desigualdad y la violencia heredada por la política económica neoliberal”.
“Sepan diputados europeos, que México ha dejado de ser tierra de conquista y como en muy pocas ocasiones en su historia se están haciendo valer los principios libertarios de igualdad y democracia. Aquí no se reprime a nadie, se respeta la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas”.
Aquí el comunicado:
Te recomendamos: Ante diputados, embajadora de Ucrania pide a AMLO romper relación con Rusia
Foto: Expansión