El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la oposición en el Senado de la República, quienes presentaron una “casa gris” de Legos, que representa la casa de su hijo José Ramón y les pidió dejar de hacer el ridículo.
Durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo federal dijo que lo hacen porque están muy molestos y nada les sale.
“En la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, en el Senado llevan un Lego de la casa de José Ramón, cuanta creatividad, ternuritas”.
“Esto es lo que hicieron, una cosa muy creativa, hablar de una casa rentada, un escándalo, estaba viendo que algunos que les debíamos una explicación, nada, ya hemos hecho bastante”.
López Obrador dijo que su hijo ya tiene 40 años y es un hombre independiente, explicó que rentó una casa con su esposa y paga 100 mil pesos mensuales. El presidente negó que dicha propiedad se la hayan rentado a cambio de un contrato con una empresa petrolera por parte del gobierno federal.
“Imagínense si ordeno que se le amplíen contratos a una empresa extranjera y a cambio de ese contrato pido que le renten la casa, o sea que el moche sea que le renten la casa a José Ramón, no, ni conozco la empresa ni nada absolutamente”.
Por ello, sostuvo que no debe ninguna explicación al respecto.
Te recomendamos: AMLO acata ‘sanción’ del Tribunal Electoral por informe de Gobierno
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ