El presidente Andrés Manuel López Obrador le recordó al periodista Loret de Mola el caso de Frida Sofía, niña supuestamente perdida durante el terremoto de la Ciudad de México en 2017.
Esto después de que Loret diera a conocer el ataque cibernético de «Guacamaya» contra la Sedena, en donde lograron extraer miles de documentos.
“Sería más importante que Loret nos contara la historia de niña Frida Sofía, esa sí sería nota (…) y otras historias que él sabe. Ya la del montaje de Florence, ya esa ya es conocida, pero sí hay otras”.
Además, le pidió al periodista revelar su fuente de ingresos para adquirir su mansión en Valle de Bravo.
«¿Cómo se ha financiado? ¿de quién ha recibido dinero? ¿Cuándo hace un reportaje sobre su mansión en Valle de Bravo? O su departamento, creo que en Polanco, de los más lujosos, extravagantes de México, su departamento de Miami, no eso sí. Y, regresando al filósofo de mi pueblo, ¿Quién pompó?”.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En su «mañanera» el mandatario federal recordó la historia de la niña Frida Sofía, a quien supuestamente buscaban después del sismo de 2017 en el Colegio Rébsamen.
“Se las cuento rápido, breve. Inventaron, cuando el temblor, de que había una niña y se prestaron algunos mandos de la Marina con Televisa, Loret, y había un reporte diario: ‘Ahí está la niña’, hasta que un almirante dijo: ‘Esto no es cierto, no podemos estar engañando a la gente’, un almirante que hasta lo tuve en la terna después, porque demostró arrojo y dignidad”.