El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) analiza crear una aerolínea con una flotilla de 10 aeronaves, que incluirá el Avión Presidencial, para ofrecer servicios de transporte de pasajeros y de carga.
Durante su conferencia en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que ya estudian la viabilidad del este proyecto que le presentaron hace 15 días durante su gira en Yucatán.
Explicó que la empresa Olmeca que se encarga del Tren Maya y los aeropuertos Felipe Ángeles y el aeropuerto de Tulum será la encargada de manejar la aerolínea que contempla usar el Avión Presidencial.
“Es cierto eso, de ahí salió (hackeo) ah no sabía. Si se está trabajando en eso es la posibilidad que se tenga un proyecto para contar con la línea aérea que maneje la misma empresa que tendrá a su cargo el Tren Maya y los aeropuertos Felipe Ángeles, el aeropuerto de Tulum
Este día, El Universal reveló dicha información que obtuvo de entre cuatro millones de correos electrónicos hackeados por el grupo “Guacamayas” a la Sedena.